domingo, 9 de junio de 2013

"Más frágil que el silencio" agrega funciones todos los jueves de Junio

 "Mas Frágil que el Silencio"
con entrada libre y gratuita los jueves a las 21.30
 En el marco del CicloTeatro por la Justicia y gracias a la gran cantidad de público que se acerca hasta la esquina del Teatro Tadron cada jueves a las 21.30, "Mas Frágil que el Silencio" agrega funciones hasta fin de junio. 

En el marco de la séptima edición del ciclo "Teatro x La Justicia", “Más frágil que el silencio” llama a la reflexión no sólo sobre lo ocurrido a posteriori de la Dictadura sino sus silenciosas consecuencias que, al día de hoy, forman parte de cierto “inconsciente colectivo”.  

Pablabras de la Directora Tatiana Santana:
"Más Frágil que el silencio" es el nombre de la obra escrita por Daniel Zaballa. "Teatro x la Justicia" el ciclo que nos confiene. Silencio y Justicia son dos términos que, en principio, se contraponen pero están íntimamente ligados. En silencio, no hay justicia posible.
La obra trata de un silencio que es muchos silencios (el de una familia, el de un país, el de los opresores y el de los oprimidos, el del pasado y el del presente, el del amor y el del odio). Un silencio que destruye, amarga y enloquece. Pero el silencio tiene límites y es gracias a su fragilidad y a su inevitable quiebre, que la Justicia se hace presente.

Tener la oportunidad de participar en este ciclo es un honor para mí. Es un honor también haber compartido esta experiencia con artistas yseres humanos ocmo Stella Matute, Celeste Gerez, Rony Keselman, Natalia Epstein, Sol Romani, Santiago Schaerer y Eugenia Ruiz. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo del Teatro Tadron por su generosidad, entrega y tenacidad para defender el teatro y la justicia."

Autoría: Daniel Zaballa
Elenco: Stella Matute, Celeste Geréz
Música Original: Rony Keselman.
Escenografía: Natalia Epstein.
Vestuario: Sol Romani.
Iluminación: Santiago Schaerer.
Asistencia de dirección: Eugenia Ruíz.
Dirección: Tatiana Santana
  

Tadrón Teatro - Entrada Libre y Gratuita
Niceto Vega 4802 (esq. Armenia) Tel.: 4777-7976 

No hay comentarios:

Publicar un comentario